Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.
¿Sueñas con una nariz incríble? Uno de los principales motivos para realizar esta cirugía son accidentes, problemas respiratorios y en muchos casos la apariencia de la nariz para ganar confianza y mejorar la autoestima.
Conoce la recuperación tras una rinoplastia:
• Evita actividades que demanden esfuerzo físico.
• No te expongas al sol.
• Acatar las indicaciones que tu cirujano te ha dado.
Los implantes mamarios son dispositivos médicos que se colocan debajo del tejido del seno o del músculo pectoral para aumentar el tamaño del seno, o para reemplazar tejido del seno que ha sido removido debido a cáncer o trauma, o que no se ha desarrollado adecuadamente debido a una anormalidad grave del seno.
Existen diferentes tipos de implantes y pueden variar según su forma, superficie y material de relleno. Y estos pueden mejorar el contorno corporal de la mujer y corregir una pérdida de volumen mamario.
La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula.
Conoce los cuidados para una buena recuperación de liposucción:
• Utiliza una faja compresora durante el tiempo indicado
• Cuida la cicatriz según las indicaciones.
• No realizar actividades intensas.
• Seguir las recomendaciones que tu médico cirujano te haya dado.
La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar tu cuerpo.
En muchas ocasiones las quemaduras graves dejan cicatrices, pero estas se pueden quitar con ayuda de los expertos. Este procedimiento forma parte de una cirugía reconstructiva o reparadora que es una de las grandes áreas de la cirugía plástica, para lograr la reconstrucción de la piel.
La Mastopexia es el procedimiento quirúrgico que consiste en el mejoramiento físico de los senos. En cuanto a los procedimientos de intervención de mastopexia, pueden incluir otros como la reducción, aumento o reconstrucción completa de mama.
Conoce los cuidados después de una mastopexia:
• Reposo durante los primeros tres días.
• Limitar movimientos de hombros y brazos de forma vigorosa durante los primeros días.
• Se recomienda evitar la exposición directa al sol.